OMEGA 3 OMEGA PRO YAMAMOTO 240 capsulas blandas

  • Omega 3 Fish Oil Yamamoto

OMEGA 3 OMEGA PRO YAMAMOTO 240 capsulas blandas

68,75 68,75

Comprar Omega 3 Omega Pro Yamamoto 240 capsulas blandas con certificado IFOS 5 estrellas maxima calidad del mercado. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Omega 3 Omega Pro Yamamoto, es un suplemento a base de aceite de pescado de altísima calidad y de los pocos del mercado con certificado IFOS 5 estrellas.

El aceite de pescado como es sabido, es rico en EPA y el DHA que nos ayuda a tener una función cardiaca normal. Se ha comprobado que los efectos beneficiosos se consiguen con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

El producto aporta EPA y DHA, que contribuyen al mantenimiento de una presión sanguínea normal* (el efecto beneficioso se obtiene por la ingesta diaria de 3 g de EPA y de DHA) y de los niveles normales de triglicéridos en sangre* (el efecto beneficioso se obtiene por la ingesta diaria de 2 g de EPA y de DHA).

Omega 3 Omega Pro Yamamoto, por su alto contenido en DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal y al mantenimiento de la visión normal.

Tambien se ha demostrado que el aceite Omega 3  combinado con la Proteina de Suero, ayuda a una mejor recuperación en deportistas.

Omega 3 Omega Pro Yamamoto es de los pocos aceites de pescado del mercado con 5 estrellas del certificado IFOS (International Fish Oil Standards). Al ser un organismo independiente el que realiza los análisis al aceite, los resultados son los más fiables y prestigiosos. Hay muchos aceites en el mercado, pero muy pocos con certificado IFOS 5 estrellas, por lo que se puede considerar el mejor.

Ingredientes de Omega Pro:

concentrado de aceite de pescado estandarizado 82% omega-3, cápsula (gelatina), agente reafirmante: glicerol, antioxidante: extracto rico en tocoferol.

Como tomar Omega Pro:

Tomar 4 cápsulas blandas con agua, una vez al día preferiblemente durante las comidas principales.

Presentación de Omega Pro:

240 capsulas blandas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat