Aminoacidos BCAA 8-1-1 Gold Nutrition 200 tabletas

¡Oferta!
  • BCAA GoldNutrition 180 tabletas
  • Bcaa 4 quamtrax

Aminoacidos BCAA 8-1-1 Gold Nutrition 200 tabletas

29,90 22,90 22,90

Agotado

Compra Aminoacidos BCAA 8:1:1 Gold Nutrition con proporción 8:1:1 y maxima pureza ahora al mejor precio online.

Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

Aminoácidos BCAA 8:1:1 Gold Nutrition en oferta usando los Goldpoints.!!!

Aprovecha los cupones descuento.!!!

SKU: GOLD28066 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Los Aminoacidos BCAA 8-1-1 Gold Nutrition (aminoácidos ramificados) son la Leucina, Valina e Isoleucina son la tercera parte del total de los aminoácidos que conforman el músculo y en este suplemento se encuentran con la proporción 8:1:1.

Aminoacidos BCAA 8-1-1 Gold Nutrition

Aminoacidos BCAA de Gold Nutrition cumplen sobre todo una función anti-catabólica. Cuando se realizan esfuerzos, los aminoácidos que forman parte del musculo se destruyen.

Si nos suplementamos con BCAAs ayudaremos a nuestro cuerpo a reconstruir el daño muscular, y a su vez a no perder masa muscular, y si se ha entrenado con peso ayudándolo a crecer.

Los Aminoacidos BCAA 8:1:1 Gold Nutrition  200 tabletas ayudan a regenerar el musculo y estar en un estado anabólico, que es necesario para el crecimiento. También nos ayudaran a consumir menos proteína muscular, y  de este modo tener más desarrollo de musculo.

Aminoacidos BCAA Gold Nutrition nos ayuda positiva mente en la reducción de la fatiga, y retrasando su llegada. En caso de ausencia de glucógeno muscular, el musculo consumiría los bcaas como combustible, y no la masa muscular.

Para qué sirven los Bcaa 8-1-1, como recuperador muscular durante el entrenamiento, también como suplemento pre-entrenamiento para aumentar el rendimiento, un suplemento pionero que es apto para vegetarianos. Su fórmula está principalmente compuesta de Aminoácidos Ramificados valina, leucina e isoleucina, en una proporción adecuada 8:1:1, con una excelente biodisponibilidad.

Los Aminoacidos BCAA 8:1:1 Gold Nutrition 200 tabletas son ideales para todas aquellas personas que realizan deporte o para las personas que necesitan más proteína en su dieta.

Bcaa 8-1-1 de Gold Nutrition te ayudara a prevenir la caída brusca de los niveles de aminoacidos BCAA en la sangre.

Se utiliza para impulsar la síntesis de proteínas en el músculo y como resultado aumentar la masa muscular; asimismo, ayuda a mejorar el rendimiento físico al reducir la fatiga muscular después del ejercicio físico.

La leucina es el principal aminoácido anabólico que presenta los bcaa 8-1-1 de Gold Nutrition. Y es el encargado de activar la vía metabólica mTOR que se encarga de la utilización de los nutrientes ingeridos a través de la dieta, como sustrato para la generación de nueva masa muscular magra.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos/suplementos; te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta nuestro blog dietas deportivas. Si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Informacion Nutricional BCAA 8-1-1 Gold Nutrition:

Por dosis de 4 tabletas
L-Leucina        3200 mg
Isoleucina       400 mg
Valina              400 mg

Ingredientes Aminoácidos BCAA 8-1-1 Gold Nutrition:

L-Leucina, Agente de carga (fosfato de calcio, celulosa), L-isoleucina, L-valina, Antiaglomerante (Estearato de magnesio).

Como tomar Aminoácidos BCAA 8-1-1 Gold Nutrition:

Como complemento alimenticio, puedes tomar 2 a 4 comprimidos, 1 hora antes del ejercicio físico y 2 a 4 más, durante o justo después del ejercicio. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación Aminoácidos BCAA 8-1-1 Gold Nutrition:

Bote con 200 tabletas.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias: No contiene Gluten.
Apto para veganos que sigan dietas veganas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

tienda nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat