Como fortalecer tus defensas ante los virus

Como fortalecer tus defensas ante los virus

¿Como mejorar la respuesta inmunológica defensas contra el coronavirus?

El coronavirus se esta expandiendo a velocidad más rápida de lo previsto entre la sociedad española, en este articulo te aconsejaremos que hacer para mejorar tu respuesta inmunitaria combatir y no contagiarse del coronavirus o de cualquier tipo de virus que atacan directamente nuestro organismo, incrementado las defensas contra el coronavirus.

Existen varias claves las cuáles mejoran tu sistema inmunitario y con lo cual mejoran tus defensas y son, una alimentación sana y saludable, un descanso optimo, realizar ejercicio de forma moderada y consumir las vitaminas necesarias, todo ello contribuye de forma activa a mejorar tu sistema inmunológico.

defensas contra el coronavirus

Mejora tu estilo de vida y aliméntate de forma saludable

Una alimentación sana y saludable nos ayudara a tener un optima energía y a que el cuerpo consuma parte de las vitaminas necesarias. También hará que aparte de tener energía y sentirnos fuertes, tener una salud infranqueable y con lo cual un nivel de defensas mejor y con lo cual sufrir menor riesgo de padecer alguna enfermedad o virus. Las verduras, la fruta, el arroz, la pasta, la patata, la avena, las lentejas, los guisantes, la carne como el pollo, el pescado, nos ayudara a conseguir un estado físico fuerte y saludable

El sistema de defensa se fortalece con un descanso optimo y un entrenamiento moderado

Se estima que el descanso optimo en cuanto a horas de sueño nos referimos esta entre 8 y 10 horas, esto nos ayudara a parte de crecer muscularmente y recuperarnos de gran forma después de la fatiga de los entrenamientos, a tener mejor salud y a disminuir cualquier riesgo de contagio o de padecer alguna enfermedad, puesto que mejoramos nuestra respuesta inmune, reduciendo el riesgo de que haya alguna célula infectada en nuestro organismo.

Un entrenamiento muy intenso puede bajar nuestras defensas pero para ello existe la alimentación y la suplementación vitamínica que nos ayudará a fortalecer y mejorar nuestras defensas. De todas formas un entrenamiento de cierta forma moderado ayuda a obtener un fuerte estado físico y con lo cual una gran salud. Todo ello contribuye a crear un sistema fuerte de defensa contra el coronavirus

Vitaminas y suplementación necesaria para fortalecer tus defensas

Estar bien vitaminado sirve para combatir cualquier virus y para evitar su contagio. Existen muchas vitaminas dentro de los alimentos pero en algunos casos no son las necesarias para combatir este tipo de virus. A parte de prevenir el contagio realizando las medidas preventivas ya explicadas en el blog y haciendo lo dicho anteriormente en este articulo, las vitaminas y tipo de omegas más recomendados son los siguientes:

Descansa, aliméntate como es debido, haz ejercicio y mejora tus vitaminas, antígenos específicos y defensas. Hacer todo lo recomendado no te exime de contraer cualquier virus o enfermedad pero si que fortalece tu sistema inmune y disminuye el porcentaje de contraerlo.

 

Síguenos en facebook e instagram

Cerrar Menú
×

Carrito

Cerrar panel