El pre-entrenamiento y sus funciones

El pre-entrenamiento y sus funciones

Al llevar años y años haciendo las cosas en serio, bien hechas y entrenando como es debido hace que gastemos mucho tiempo y esfuerzo en los gimnasios día a día.

Si quieres garantizarte de que durante el entrenamiento estas aprovechando cada serie y cada ejercicio es recomendable que antes de entrenamientos muy intensos tomes pre-entrenamiento para si poder conseguir el máximo nivel en cuanto a esfuerzo y en cuanto a resultados.

No-xplode BSN

El pre-entrenamiento No-xplode es el pre-entrenamiento más vendido dentro del mercado en cuanto a suplementación deportiva nos referimos. Su gran formula ayuda a conseguir nuestros objetivos durante el entrenamiento y a estar concentrado sin distracciones.

Este pre-entrenamiento nos garantiza niveles muy altos de energía que no decae durante el entrenamiento y con lo cual nos proporciona mayor intensidad y mayor potencia, todo esto hará que el entrenamiento salga mejor de lo esperado.

Conexión mente y músculo

Cualquier tipo de pre-entrenamiento y No-xplode en especial ayuda a generar mayor concentración durante el entrenamiento con lo cual esto hacer que exista mayor conexión entre la mente y el músculo y se le pueda sacar el máximo partido al entrenamiento. Hace que estemos totalmente enfocados en el entrenamiento y que no exista ninguna otra distracción que no sea la de realizar el ejercicio o serie.

Hidratación y No-xplode BSN

La hidratación durante el entrenamiento conseguirá que mantengamos una intensidad adecuada. El cuerpo va a necesitar electrolitos durante el entrenamiento y la hidratación nos ayudara a recuperarnos mejor entre series y disminuir el riesgo de lesión consiguiendo que los tendones musculares y el músculo en si se recupere a la perfección.

Una vez pruebes el pre-entrenamiento No-xplode BSN jamás querrás volver a realizar un entrenamiento sin antes haberlo consumido gracias a sus efectos beneficiosos. No-xplode BSN tiene creatina, esta creatina nos proporciona mayor energía, mayor volumen muscular y una mejor recuperación de nuestros músculos que hará que ns recuperemos en menos tiempo. Este suplemento consigue mayor vasodilatación, una intensidad mayor y recuperación con más rapidez.

Todo lo que debes saber sobre No-xplode BSN

Este suplemento puede contener trozos de huevo, leche o soja debido a que su fabricación esta procesada por proteína de leche de soja y de huevo, y también de gluten de frutos secos.

Es un suplemento dietético, cada cucharada tiene 20,5 gramos, es recomendable tomar entre dos y tres cucharadas, dependiendo de la altura y el peso de la persona, en unos 300 mililitros de agua unos 15-45 minutos antes de realizar la actividad física con el estomago vacío a poder ser para que el efecto sea mayor en nuestro cuerpo.

Es recomendable no tomar No-xplode BSN tres o cuatros horas antes de ir a dormir para evitar problemas de insomnio  ya que la energía que nos proporciona es muy alta.

El efecto del pre-entrenamiento No-xplode se obtendrá en 10 y 15 minutos después de haberlo ingerido, esto puede variar según la persona y obtener los efectos 30 o 45 minutos después de haberlo ingerido. Sus efectos se mantienen entre la primera hora y la quinta desde su toma.

Si es sensible a los estimulantes, debe comenzar utilizando la mitad de la dosis recomendada.
Consulte con su médico o farmacéutico si sufre o ha sufrido hipertensión, hipotensión, anemia, diabetes, ansiedad, estrés, problemas de hígado, de próstata, problemas cardíacos, psíquicos, dificultad al orinar o si está bajo algún tipo de medicación.

Resultado de imagen de NO-XPLODE BSN (600 GR)

NO-XPLODE BSN (600 GR)

El pre-entrenamiento y sus funciones proteína de salmón para el crecimiento muscular e1573904816535 3

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat