Cómo lograr tonificar y adelgazar los brazos

Cómo lograr tonificar y adelgazar los brazos

 

 

tonificar y adelgazar los brazos

Tonificar y adelgazar los brazos hay que tener una vida sana no solo implica eliminar el estrés y comer bien, sino que también se debe realizar actividad física.

Esta ayuda a fortificar la masa muscular, reducir flacidez, regular el azúcar y otro sinfín de beneficios para nuestro corazón.  Si ya estás yendo al gimnasio, pero notas que todavía falta aumentar el musculo en tus brazos, te traemos 3 buenas rutinas que aplicar. ¿Qué se debe hacer? ¡Continúa leyendo para conocerlas todas!  

mo lograr tonificar y adelgazar los brazos de forma sencilla 

Lo primero que debes saber es que las rutinas que presentaremos serán complemento de otra serie de ejercicios y métodos. De otra manera, si solo te enfocas única y exclusivamente en los brazos, no tendrás los resultados más óptimos. Por ejemplo, si solo ejecutas repeticiones de bíceps, sin trabajar cardiovascularmente, mantendrás la grasa en esa zona ¡y aunque estén fuertes se notarán flácidos!  

¿Qué hacer entonces para adelgazar los brazos y tenerlos tonificados? Sigue estos consejos: 

  • Tu alimentación será vital para que la grasa de esa zona se reduzca, por eso evita leche entera (cámbiala por una descremada), cero bebidas gaseosas, o frituras.  
  • Come 5 raciones de comida al día, pero en cantidades moderadas. 
  • El bajar el consumo de grasas bruscamente no es efectivo, ya que posiblemente rompas rápido la dieta. Lo mejor es hacerlo progresivamente.  
  • Sal a caminar diariamente, al menos 40 minutos o 8.000 pasos ligeros para quemar calorías. 

 

Conoce las rutinas para fortificar tus brazos de forma sencilla 

Una vez que hayas tomado este tipo de hábitos, es hora de prepararte para el gym. Veamos lo que debes añadir a tu rutina de ejercicios para tonificar y adelgazar los brazos: 

Bíceps 

Con una botella de agua en casa puedes ejercitar tus bíceps; los cuales son uno de los músculos más visibles de nuestros brazos. Llénalas con 1 o 2 litros, y flexiona tu codo hacia ti, repitiendo 15 veces en 4 sesiones.  

Tríceps 

En este caso de igual manera podrás usar una botella de agua, pero el ejercicio consiste en extender por completo tus brazos sobre tu cabeza. Sube y baja los brazos, extendiendo los codos (como si sostuvieras una copa con ambas manos). Hazlo 15 veces durante las primeras dos semanas. ¡Reducirás la grasa que se acumula bajo los brazos!  

Otra alternativa eficaz es tomar una alfombrilla o en cualquier superficie suave en casa, y hacer flexión y extensión de codo. Entre cruza los pies y apoya medio peso en tus rodillas, si aún no estás tan preparado/a físicamente. ¡Cuenta 20 repeticiones en 4 sesiones! 

Si sigues este tipo de hábitos en un periodo de 2 a 3 semanas notarás cambios. Posteriormente, deberás aumentar la intensidad, y sobre todo  no saltarte los días de descanso recomendados en cualquier rutina. La perseverancia te dará buenísimos frutos ¡tus brazos serán fuertes, delgados y muy definidos!  

tienda nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Cerrar panel