Come para que crezca tu masa muscular

Come para que crezca tu masa muscular

Nutrición y masa muscular

La cantidad de preguntas y de cuestiones que se nos hacen diariamente sobre la nutrición son constantes, existen muchas personas las cuales fallan en ello, fallan en la nutrición y esta es la clave para que tu masa muscular crezca.

Existe gente que se complica demasiado cuando las calves para que crezcan tus músculos son fáciles y sencillas, la nutrición es clave para cualquier objetivo físico.

¿Que es lo que se debe hacer para que tus músculos crezcan?

En Gold Nutricion siempre hemos sido partidarios de contar las calorías ingeridas diariamente e ir controlando semana tras semana el peso  corporal para ir comprobando que se gana masa muscular a la par que se tienen los niveles de grasa a raya.

El fallo viene cuando las personas empiezan a contar demasiado las cosas, o empezar a introducir nuevas tendencias, es cierto que algunas nuevas tendencias han servido para desmentir mitos milenarios en el mundo de los gimnasios, pero cosas como por ejemplo fiarse 100% de los relojes que cuentan las calorías y demás, como referencia puede servir pero no como primera opción.

Otro ejemplo sería el ayuno intermitente, si la persona debe de estar contando los pasos que ha hecho para a raíz de ahí comer más o comer menos, cada vez que come estar con la aplicación, no comer hasta que sea cierta hora por el ayuno y demás, esa persona no durara ni dos semanas, lo que al fin y al cabo cuenta es tener un estilo saludable pero sostenible.

Desde Gold Nutrcion recomendamos controlar la comida y las calorías pero con la formula ensayo error, obviamente no comerá lo mismo un atleta que compite en powerlifting pesado que un atleta que pesa entre 80 y 90 kilogramos. Lo ideal es ir ajustando la dieta cada dos o tres semanas según el peso del deportista y sus medidas corporales.

¿Que se debe comer para ganar masa muscular?

La nutrición es indispensable para cualquier objetivo físico, es igual o incluso más importante debido a que por ejemplo si tu entrenas de determinada forma porque piensas que vas a definir en mejores condiciones pero tu dieta es una dieta en la que consumes más calorías de las que gastas tu objetivo con el entrenamiento que es definir no se conseguirá.

Lo mismo pasaría al revés si entrenas una determinada forma para ganar masa muscular pero tu dieta no llega a las calorías  necesarias no conseguirás aumentar tus músculos.

Si de verdad quieres hacer crecer tu masa muscular debes nutrirte de comida de calidad, una vez hayamos introducido los hidratos de carbono como pueden ser: el arroz, la pasta, la patata, el boniato, verduras, pan integral, ensalada, frutas, avena. Seguidamente introduciremos la proteína de calidad: ternera, huevos, claras de huevo, pollo, pavo, salmón, atún, merluza, leche, queso fresco desnatado, legumbres. La proteína es de los nutrientes más importantes debido a que es la encargada de la síntesis de la proteína, esta se encarga de nuestro crecimiento muscular. Y por último pero no menos importante añadiremos las grasas buenas, aquí introduciremos alimentos como: nueces, almendras, aguacate. De esta forma hemos completados todas las fuentes de nutrientes necesarias con comida de calidad.

El concepto de mucha o poca comida es incierto ya que dependerá de tu gasto diario, altura, peso. El contar la comida que se ingiere es importante ya que de esta forma conseguiremos llegar antes al objetivo.

Constancia y sostenible

La constancia en la alimentación y que sea sostenible tanto la tu nutrición como tu estilo de vida es lo que hará que mejores tu físico y que consigas lo que te habías propuesto, se trata de seguir hacía delante, no de quedarse a medio camino y no conseguirlo.

La proteína es el nutriente principal para las ganancias de la masa muscular, este tipo de productos son demandados diariamente gracias a sus resultados y a sus ganancias, para más información visita Dietas Deportivas.

Proteina Total Whey Gold Nutrition 1 kg

PROTEINA TOTAL WHEY GOLD NUTRITION 1 KG

Come para que crezca tu masa muscular prote%C3%ADna de salm%C3%B3n para el crecimiento muscular e1573904816535 3

tienda nutricion deportiva

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat