Acido ursolico ayuda a ganar masa muscular

Acido ursolico ayuda a ganar masa muscular

Acido ursolico

En el artículo de hoy hablaremos sobre el ácido ursolico, un de las grandes novedades dentro del mundo de la nutrición y de los suplementos por sus grandes funciones. Este artículo irá enfocado en cuales son las funciones y beneficios del ácido ursolico y en sus ayudas para conseguir aumentar la masa muscular.

A continuación os explicaremos que es y donde lo podemos encontrar.

Acido ursolico, ¿que es?

Es un compuesto que se encuentra de forma natural en lugares como la piel de la manzana, en las ciruelas, en los arándanos, en las peras, en la piel de la uva…etc

A parte de encontrarlos en este tipo de alimentos el ácido ursolico mejora el estado basal de nuestro cuerpo. Este gran suplemento tiene multitud de funciones beneficiosas para nuestra salud, como por ejemplo aumentar la masa muscular y reducir el porcentaje de grasa, a continuación os vamos a explicar sus beneficios.

Beneficios del Acido urslico

Una de las grandes ventajas que nos ofrece el ácido ursolico es el aumento de la masa muscular, esto se produce debido a que ayuda a la adaptación y mejora el proceso de la síntesis de la proteína, proceso en el cual crecen nuestros músculos.

Reduce los dolores musculares durante la práctica deportiva, a parte de ayudarnos en la recuperación durante y después de entrenamientos muy intensos.

Mejora  el nivel y la condición física del deportista, este aspecto es muy importante debido a que gracias a esto también aumenta el rendimiento deportivo del atleta.

Este tipo de suplementos también es muy eficaz a la hora de reducir la grasa, gracias a esto mejoraremos el estado basal del cuerpo, esto sucede gracias al aumento de la producción de grasas para producir más energía.

Aumenta la fuerza y la resistencia muscular

Otro de los grandes beneficios que nos ofrece el ácido ursolico es el aumento de la fuerza durante los ejercicios y el aumento de la resistencia durante los entrenamientos, estos se conseguir gracias a la liberación de dos hormonas claves en el crecimiento del músculo, hormonas que son la insulina y la insulina factor-1.

Efectos antiflamatorios

Como ya hemos explicado anteriormente, el ácido ursolico sirve como recuperador muscular, gracias a esto se reducen la inflamaciones después y durante del ejercicio lo cual nos permite poder seguir entrenando a la máxima intensidad y mejora el rendimiento deportivo del deportista

Otros grandes beneficios del ácido ursolico

En nuestra tienda oficial o de forma online en esta página que es la oficial, puedes hacerte con este gran suplemento deportivo, un suplemento que te ayudará en la mayoría de facetas dentro del ámbito deportivo y del salud.

El ácido ursolico además de todas las funciones y los beneficios ya dichos en este articulo, también es capaz de combatir la obesidad, reducir los niveles de colesterol malo LDL  junto con los triglicéridos, a parte de establecer los niveles del azúcar en la sangre. Este producto a parte de conseguir movilizar la grasa marrón, también refuerza partes del cuerpo importantes como las articulaciones y los huesos.

¿Que clase de deportistas deben hacer uso de este producto?

El ácido ursolico ofrece y da excelentes resultados a todos los deportistas que hacen uso de el, con lo cuál se puede usar en cualquier tipo de deporte.

Entran un poco más en materia, esta clase de suplementos son ideales para los deportistas que quieran conseguir aumentar su masa muscular y mantener los niveles de grasa a raya e incluso en alguna etapa disminuirlos en cierto modo. Su uso es ideal para deportes como el fitness o el culturismo pero también para deportes de resistencia, y para deportes con intervalos donde la masa muscular magra y el porcentaje de grasa juega un papel importante en el rendimiento deportivo.

Si quieres saber más sobre este producto pregúntanos o visita nuestra otra página oficial Dietas Deportivas.

Ácido ursolico: Se deben ingerir 2 o 3 capsulas al día con las principales comidas y junto con agua a poder ser. Es recomendable hacer un descanso de su uso cada 30 días.

ACIDO URSOLICO HAYA LABS 250 mg 100 capsulas

ACIDO URSOLICO HAYA LABS 250 MG 100 CAPSULAS

Acido ursolico ayuda a ganar masa muscular proteína de salmón para el crecimiento muscular e1573904816535 3

 

tienda nutricion deportiva

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat