Quercetina – Quercetin Haya Labs 50 Tabletas

¡Oferta!
  • Hierro Complex Vitobest 60 Capsulas

Quercetina – Quercetin Haya Labs 50 Tabletas

19,90 14,90 14,90

Compra Quercetina Haya Labs con la mejor materia prima con la máxima absorción, ahora al mejor precio.

Recibe lo urgente en 24 horas!!!

Quercetina Haya Labs en oferta canjea los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

SKU: GOLD31068 Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Quercetina de Haya Labs es un suplemento único con múltiples beneficios y propiedades para la salud en general. El suplemento contiene ingredientes naturales y no reporta ningún efecto secundario.

 

Quercetina Haya Labs

Quercetin es un bioflavonoide antioxidante anti-inflamatorio para  nuestros músculos mejorando la capacidad de recuperación.
La quercetina es uno de los bioflavonoides antioxidantes más investigados y entre las listas de ingredientes que mejoran la salud de numerosos suplementos de hoy.

La quercetina contiene alguna propiedades anticancerígenas que nos podrían ayudar a prevenir la propagación de células cancerosas y el crecimiento tumoral. Numerosos estudios científicos han demostrado que una dieta rica en flavonoides, como la quercetina, puede ayudar a prevenir el cáncer.

Quercetina beneficios y propiedades:

  • Potente antioxidante.
  • Gran efecto antiinflamatorio.
  • Ayuda a estimular el sistema inmunológico.
  • Alivia los posibles síntomas de las alergias.
  • Retrasa el proceso de envejecimiento celular.
  • Apoya la función normal del sistema cardiovascular
  • Ayuda a regular y reducir  los niveles del colesterol malo (LDL).

La quercetin es un tipo de flavonoide, que se encuentra en muchas frutas y verduras, que es conocida por sus múltiples beneficios para la salud. Los flavonoides son un gran grupo de fitoquímicos que junto con los carotenoides actúan como pigmentos y son responsables de la coloración extravagante y distinta de las plantas. Debido a sus fuertes propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes, la quercetina es uno de los flavonoides más bien investigados.

Este micro nutriente tiene la capacidad de neutralizar el daño causado por los radicales libres y protege a las células del estrés oxidativo. El consumo regular de quercetina apoya los mecanismos naturales de defensa del cuerpo y ayuda a disminuir los niveles de LDL. La quercetina es también conocida por su capacidad para disminuir la síntesis de histamina – los productos químicos que el sistema inmunológico pone en movimiento cuando se produce una reacción alérgica, y por lo tanto actúa como un antialérgico natural. Como cualquier otro antioxidante este flavonoide ralentiza los procesos de envejecimiento dentro del cuerpo y mejora la salud en general. Una cápsula Quercetin de Haya Labs suministra a las células 500 mg. Quercetina pura de la máxima calidad.

Quercetina modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 comprimidos con un poco de agua al día, según sus necesidades o los consejos de su terapeuta. Cada comprimido contiene 500 mg de quercetina pura.

Presentacion:

Envase con 50 tabletas de 500 mg.

Encuentra mas suplementos de la marca Haya Labs:

ACIDO URSOLICO HAYA LABS 250 mg 100 capsulas

ENZIMAS HAYA LABS SUPER PANCREATIN ENZYMES (100 capsulas)

ENZIMAS HAYA LABS SUPER ENZYME 90 Tabletas

CITRATO de MAGNESIO HAYA LABS 200 mg / 100 comprimidos

ASTRAGALUS 500 mg HAYA LABS 60 capsulas

 

Si quieres tener más información sobre la quercetina suplementos para mejorar la salud y sus beneficios entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

CUPONES DESCUENTO

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat