Acido ursolico el tratamiento de la esclerosis multiple

Acido ursolico el tratamiento de la esclerosis multiple

Acido ursolico

En uno de los anteriores artículos hablamos sobre que es el ácido ursolico y de que forma nos ayuda generar mayor masa muscular, este compuesto lo encontramos el alimentos como la piel de los arandanos, la piel de la manzana, en las ciruelas, en la piel de las uvas…etc.

Gracias a este maravilloso compuesto (ácido ursólico) obtenemos grandes beneficio para nuestro físico tanto a nivel de salud como a nivel estético visual.

En cuanto a nivel estético visual nos referimos a el físico ya que el ácido ursólico es un producto que ayuda a ganar más masa muscular y a reducir y eliminar el porcentaje de grasa. En cuanto a mejoras en el organismo es un producto muy eficaz y que nos proporciona muchos beneficios, ya que nos ayuda a mejorar y curar la osteoroposis  y la esclorosis múltiple, a parte de limpiarnos el organismo para mejorar todas o las mayorías de sus funciones.

Osteoporosis, ¿que es?

El tejido óseo a lo largo del tiempo y de la vida se va remplazando y remodelando de forma constante, de forma que la células más viejas son remplazadas por otro tipo de células nuevas y más sanas, de esta forma los huesos y el esqueleto pueden adaptarse a las nuevas y cambiantes cargas. Pero entorno a los 35-40 años, suele haber un mayor desgaste en la células encontradas en el sistema óseo. El efecto y resultado de esto es un pérdida progresiva de la masa ósea y una vez alcanza cierto nivel y cierta cantidad se le denomina osteoporosis.

El número de afectados por osteoporosis aumenta en mujeres después de la menopausia, siendo por tanto el tratamiento y la utilización del ácido ursólico más necesario. Los huesos se vuelven más frágiles y y con mayor riesgo se sufrir traumatismos e incluso fracturas e nuestros huesos.

Esclerosis múltiple,  ¿que es?

Es un tipo de enfermedad que suele aparecer entre los 20 y los 40 años y que provoca una perdida de la mielina del sistema nervioso central del cuerpo. Estas perdidas llegan a provocar y causar sintomatoligía variada en función de las partes afectadas en el cerebro.

El porque una persona sufre esta enfermedad es desconocido, aún así los últimos estudios afirman que alrededor de un 15 % de los pacientes tienen ya un familiar sufriendo o que ya ha sufrido esta enfermedad, con  lo cuál hay datos que apoyan a que realmente existe un predisposición genética a sufrir este tipo de enfermedades (esclerosis múltiple).

La desmielización del sistema nervioso central, es capaz de provocar bloqueos en la conducción de las fibras afectadas en el interior de una de las zonas afectadas. En ella la vaina de mielina que recubre los nervios del sistema nervioso se sustituye por la esclerosis. A continuación hablaremos del ácido ursólico y de sus beneficios contra esta enfermedad.

Acido ursólico contra la esclerosis múltiple

Los últimos estudios publicados recientemente, confirman que el ácido ursolico proporciona benefico contra la esclerosis múltiple. Los datos de los estudios demuestran que el ácido ursólico tiene grandes agentes para potenciar sus capacidades inmunomoduladoras y preparadoras neurales contra la esclerosis múltiple.

No provoca ningún efecto que pueda dañar y actúa y tiene mayor efecto en las fases donde la enfermedad está crónica y avanzada

Haya Labs Ácido Ursólico

El ácido ursólico a parte de encontrarlo en los alimentos mencionados anteriormente también lo podemos encontrar de forma única y exclusiva en este suplemento y producto deportivo. Este suplemento y producto (ácido ursólico) ayudará a parte de mejorar el físico a nivel visual y de fuerza y el organismo, a combatir enfermedades y actuar como antiflamotorio contra estas.

Para mas información visita Dietas Deportivas.

ACIDO URSOLICO HAYA LABS 250 mg 100 capsulas

ACIDO URSOLICO HAYA LABS 250 MG 100 CAPSULAS

Ácido ursolico ayuda a ganar masa muscular proteína de salmón para el crecimiento muscular e1573904816535 3

tienda nutricion deportiva

 

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat