La suplementación deportiva para ganar fuerza

La suplementación deportiva para ganar fuerza

Suplementación deportiva y ganar fuerza

Hoy hablaremos sobre la incidencia que tienen los suplementos dentro de la fuerza y la intensidad durante los entrenamientos. Desde Gold nutrición siempre intentamos ser sinceros y transmitiros información de calidad, actual y con veracidad, en el siguiente articulo no va a ser menos así que si te interesa los suplementos y la fuerza estate atento y sigue leyendo.

Lo primero que se debe saber es que la suplementación es una ayuda más para llegar a conseguir los objetivos físicos tanto sea para fuerza como para estética, es decir de un 100% sera un 10%, con lo cual la suplementación es una suma más a la mejora física.

El problema se da cuando  bien sea por informaciones falsas como vídeos afirmando que gracias a este suplemento puedes ganar 100 veces más de fuerza o por ejemplo en sitios en los cuales afirman que la suplementación deportiva hace magia y que prácticamente sin entrenar y sin una buena nutrición vas a poder mejorar tu fuerza y físico. Esto no es así y a continuación los motivos serán explicados.

¿Ayuda realmente la suplementación deportiva a la hora de ganar fuerza en tus entrenamientos?

Si tu pregunta o duda es si hay suplementos que ayudan en la ganancia de fuerza, la respuesta es si, sin duda alguna, en menor porcentaje de lo que algunas personas pueden llegar a pensar, pero si ayuda.

Cuando nos referimos a suplementación deportiva natural, esta suplementación te ayudará, pero no hará que consigas 100 veces más de fuerza o que consiga ganar fuerza y perder grasa a la vez. Esta suplementación te ayudará a obtener ese plus extra en los entrenamientos si lo acompañas de un descanso optimo, entrenamiento intenso y de una nutrición saludable en base al objetivo.

Podrá ayudarte a subir un escalón más a tu intensidad y fuerza pero no lo imaginado y pensado por gente que no está muy metida dentro del sector de este deporte.

La suplementación deportiva para ganar fuerza la suplementación para las ganancias de fuerza 2 2

¿Cuáles son los mejores suplementos para ganar fuerza?

Existen muchas duda sobre que suplementos son los mejores para las ganancias de fuerza e intensidad en el entrenamiento, pero sin duda alguna los mejores son los pre-entrenamientos, la creatina, la glutamina, los aminoácidos y la proteína. A continuación se explicará el porque estos son los más eficientes para aumentar la fuerza.

  • Pre-entrenamiento: el suplemento por excelencia que ayuda a ganar fuerza e intensidad durante el entrenamiento, esto es débido a que sus compuestos naturales (tauriana, cafeína, ciclodextrina) ayudan a conseguir que se realice un entrenamiento con mayores cargas y con mayor intensidad. No es aconsejable hacer uso de el todos los días, ni en horas cercanas a la noche
  • Creatina: este suplemento sin duda es el más utilizado por los deportistas, esto se debe a que ayuda tanto en la ganancia de masa muscular como en la ganancia de  intensidad y fuerza en el entrenamiento, nos da ese plus que el cuerpo necesita para entrenar de forma adecuada y eficaz. Se deben tomar 1 gramo por cada 10 kilogramos de peso corporal, es decir si pesas 80 kilogramos deberás tomar 8 gramos.
  • Glutamina: es un suplemento el cuál su función no es proporcionar más fuerza si no la recuperación muscular, pero bien sabemos que sin una buena recuperación no se puede progresar ni en la fuera ni en los entrenamientos con lo cual es un suplemento vital para la progresión de cargas.
  • BCCAS y Proteína: estos son los encargados de la creación de la masa muscular, con lo cual si juntamos esto con un buen entrenamiento estructurado, un buen descanso y una alimentación acorde a la ganancia de fuerza, progresaremos en los entrenamientos tanto en intensidad como en los cargas de los ejercicios.

En etapas de ganancia muscular y normocalórica es más fácil progresar en las cargas que en etapas de definición ya que estar en superávit es ayuda para ello, en definición intenta mantener los ejercicios con las cargas adecuadas y ya entrenadas con ellas.

Para mas información sobre fuerzas y suplementos visita Dietas Deportivas.

Pre-entrenamiento Super Shock Quamtrax Xtreme (600 gr)

PRE-ENTRENAMIENTO SUPER SHOCK QUAMTRAX XTREME (600 GR)

El pre-entrenamiento y sus funciones proteína de salmón para el crecimiento muscular e1573904816535 3

tienda nutricion deportiva

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat