ISOLATE CFM ZERO VITOBEST 1,8 KG

  • Proteina Iso Whey Zero Biotech USA
  • Proteina iso 100 dymatize

ISOLATE CFM ZERO VITOBEST 1,8 KG

72,90

Limpiar

Comprar la proteina premiun Isolate CFM Zero Vitobest ahora al mejor precio online, con envios gratis en 24H.

Recíbelo urgente en 24 horas en tu domicilio!!!

Proteina isolate CFM en oferta usando los Goldpoints.!!!

Aprovecha los Cupones Descuentos.!!!

¿Para qué se toma?

Recuperación y desarrollo muscular

¿Cómo se toma?

Disolver en líquido y mezclar

Cantidad por toma:
Dosis de 30 -50 gr por toma.
¿Cuántas veces se toma?
Dos veces al día.
¿Cuando se puede tomar?
En cualquier momento y después entrenar.
Usos recomendados:
Ganar Masa Muscular, recuperación muscular.
SKU: GOLD2195 Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Isolate CFM Zero Vitobest® proteina premiun, solo contiene aislado de proteína CFM (WPI 90) Lacprodan® 90 de ARLA® en su ingrediente principal. Su presentación neutra (100 % proteína pura) resulta ideal para quienes solo necesitan un aislado puro sin nada de aditivos innecesarios, durante sus entrenos.

Proteina Premiun Isolate CFM Zero Vitobest

Además, se presenta en otros cuatro deliciosos sabores, que hacen más placentera su ingesta proteica. Esta proteina es muy bajo en lactosa y libre de azúcares añadidos y aspartamo, y te ayudará a aumentar y conservar tu masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales.

Vitobest solo utiliza en Isolate CFM Zero proteína de aislado CFM puro WPI Lacprodan® 90 de Arla Foods, lo que es garantía la maxima calidad.

Una proteína premiun de gran pureza, con un excelente aminograma, con la máxima bio disponibilidad y uno de los valores biológicos más altos del mundo. El aislado de proteína de suero es la forma más avanzada de proteína de suero, con más de un 90% de proteínas y una proporción ínfima de grasas y lactosa. Tiene un Valor Biológico (VB) superior al de cualquier otra proteína, y cuenta de forma natural con una cantidad muy alta de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) y de glutamina. contiene altos niveles de aminoácidos esenciales y no esenciales.

El aislado de suero ha sido fabricado con el procedimiento de micro-filtración por flujo cruzado mediante el cual la proteína de la leche se filtra a través de una membrana porosa, proceso mediante el cual se separa la proteína de la grasa y la lactosa.

Una de sus grandes ventajas de este tipo procedimiento es que al tener un menor nivel de tratamiento, como resultado la mayoría de las fracciones de proteína de suero de leche “beneficiosas” todavía están en buen estado.

Se trata de un suplemento muy útil tanto para el desarrollo de la masa muscular como para mejorar la composición muscular. Puede, por ello, ingerirse para aumentar el tamaño de la musculatura, mejorar la definición corporal a la hora de hacer una dieta para perdida de grasa corporal manteniendo la masa muscular. En función del tipo de ejercicio que acompaña la ingesta de la proteína, ésta provocará diferentes efectos.

Los laboratorios de Vitobest realizan los mas estrictos controles de calidad y cumplen con los estándares ISO9001, tanto en la manipulación de la materia prima como en el envasado y etiquetado de los productos, contando con unas instalaciones perfectamente equipadas, y con personal cualificado dedicado exclusivamente al control de calidad.

Vitobest tiene una amplia gama de suplementos diseñados para todo tipo de deportistas, ya sea para conservar un cuerpo sano o para profesionales dónde queremos lograr la máxima eficiencia.

Encuentra mas suplementos deportivos de la marca Vitobest>>>.

Si quieres tener más información sobre la proteina isolate CFM  y sus propiedades entra en el blog dietas deportivas.

Es muy importante que dediques un poco de tu tiempo en informarte adecuadamente sobre la ingesta de estos productos, te sorprenderás de todo lo que puedes aprender en un simple click, no lo dudes y consulta www.dietasdeportivas.com, si eres un apasionado del deporte, te preocupa la salud y quieres mejorar en todos estos ámbitos, te esperamos.

Isolate CFM ingredientes:

Aislado de proteína de suero (CFM) (WPI 90) Lacprodan® 90 de Arla, aroma: según sabor, edulcorante: sucralosa y colorante: según sabor.

Modo de empleo:

Tomar 30 gr a 50 gr (1 dosificador) según necesidades mezclados en agua (250 ml) una o dos veces al día, una de ellas intentar siempre después de entrenar.

Presentación:

Envase de 4 lb (1814 gr)

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Información adicional

Sabor

Galleta Maria, Chocolate

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat