XENADRINE XT 130 capsulas

¡Oferta!
  • Quemagrasas Adrenaline FX Bigman
  • Cafeína Yamamoto Nutrition

XENADRINE XT 130 capsulas

44,90 29,90 29,90

Agotado

Descripción

 Xenadrine XT termogenico quemagrasas

Xenadrine XT Es un poderoso quemagrasa termogénico extremadamente fuerte que está diseñado para proporcionar energía extrema, la máxima intensidad y termogénesis para aumentar la perdida de grasa corporal.

Su potente fórmula contiene un ingrediente clave (el extracto de café verde [C. canephora robusta]), que ha demostrado en dos estudios clínicos que promueve de forma significativa la pérdida de peso. Te proporcionará un torrente de intensa energía; a la vez que mejora tu concentración y atención con el fin prepararte para entrenar y perder grasa de un modo más intenso.

Xenadrine XT busca rebasar tus límites y desgarrar tus sesiones de entrenamiento con intensidad inigualable, necesitas una fórmula que ponga un nuevo estándar en estimulación sensorial, necesitas el nuevo Xenadrine XT. Este extremo termogénico ha sido formulado para brindar una experiencia física increíble como nunca antes habías sentido! Eleva tu energía, promueve tu concentración, prepárate para una intensidad física y mental que te sorprenderá lo rapidemente que pierdes la grasa corporal.

Quemagrasas Xenadrine XT beneficios:

  • Energía extrema.
  • Intensidad máxima.
  • Híper-termogénesis.
  • Mayor pérdida de peso.
  • Acelera el metabolismo.
  • Incrementa el rendimiento deportivo.

Xenadrine XT con una dosis te proporciona todo lo necesario para aumentar la energia y la perdida de grasa corporal.

Xenadrine XT contiene cafeína anhídrida, el ingrediente más popular en la industria de la pérdida de peso debido a sus habilidades para, simultáneamente, estimular la termogénesis y el metabolismo mientras hace decrecer el apetito, logrando una experiencia de quema de grasas total. Cuando se usa correctamente está demostrado que la cafeína ayuda a incrementar el gasto calórico, haciendo más fácil que pierdas peso.

Xenadrine® XT™ está alimentado por una potente cantidad de 270 mg de cafeína anhidra (1,3,7 – trimetilxantina), la cual ha demostrado científicamente que eleva la energía y mejora la concentración, incluso después de una sola dosis.

A diferencia de los termogénicos de otras marcas que no se revelen las cantidades de los diferentes ingredientes en sus fórmulas, Xenadrine XT es diferente, la dosis de cada uno de sus ingredientes está plenamente revelada para que sepa exactamente lo que estás tomando.

Xenadrine XT ha sido formulado para atletas, culturistas y personas activas que buscan un estimulante súper termogénico que proporcione una energía extrema y una potente intensidad durante tus entrenamientos.

También es ideal para las personas que están buscando tener una mayor energía durante el día además de una pérdida de peso.

Resultados respaldados por estudios clínicos en humanos.

Esta nueva fórmula contiene también un ingrediente clave denominado Svetol (Extracto de café verde [C. canéfora robusta]) que promueve la pérdida de peso como se estableció en un estudio de 60 días en sujetos que seguían una dieta baja en calorías. Los sujetos en este estudio, perdieron en promedio aproximadamente 10.95 libras contra 5.40 libras del grupo de placebo. En otro estudio de 8 semanas, los sujetos que usaron el mismo ingrediente clave perdieron en promedio 3.7 libras contra 1.25 libras del grupo placebo. Ambos grupos siguieron una dieta reducida en calorías y desempeñaron ejercicios moderados.

Descubre la ciencia y los ingredientes que hay detrás del nuevo Xenadrine XT:

Cafeína anhidra (270 mg) – La cual se une a los receptores cerebrales adenosínicos; aumentando el estado de vigilia, y tiene un efecto ergogénico, es decir aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico. La estructura química de la cafeína es muy similar a la de la adenina (un componente de la ATP, el ADN, y AMP cíclico), sólo los sustituyentes son diferentes. Esto ayuda a explicar los efectos de la cafeína como estimulante. Está realmente cerca de ser un metabolito de la energía en sí misma.

Debido a las similitudes estructurales, la cafeína puede deslizarse a la derecha en los receptores de adenosina, manteniendo los activos del AMP cíclico en lugar de que se descompongan. Cuando el AMP cíclico se rompe, disminuye el suministro de energía en el cuerpo. Debido a que la cafeína engaña al cuerpo en el uso de enzimas, el suministro de AMP cíclico sigue siendo más elevado durante más tiempo.

Los beneficios de la cafeína son que estimula el sistema nervioso central, retrasa la sensación de cansancio, aumenta la actividad mental, reduce la sensación de sueño y apatía.

Extracto de C. Canephora Robusta (cafe verde Svetol) (200 mg) – El café verde (sin tostar) contiene un compuesto, el ácido clorogénico, que ayuda a bajar de peso gracias a que reduce la absorción de glucosa en el intestino y disminuye el máximo hiperglucémico, además favorece que el cuerpo utilice la materia grasa como fuente de energía, reduciendo el fenómeno de la glucogenolisis del hígado mediante la inhibición de la enzima glucosa-6-fosfatasa. El ácido clorogénico posee también propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.

Hoja de salvia como Salvia Afficinalis (150 mg) – Que en sinergia con el resto de componentes de la fórmula proporciona una experiencia sensorial única en su tipo.

L-teanina (100 mg)Es un aminoácido que se encuentra en el té verde, que equilibra fácilmente la barrera hemato-encefálica y produce en el cerebro efectos tranquilizantes que se compararon a los inducidos por los masajes, la meditación y la aromaterapia. Es conocido por sus propiedades relajantes, siendo muy útil frente a estilos de vida estresantes. No es adictiva y no causa somnolencia. Mejora el estado de ánimo, ya que aumenta los niveles de dopamina. Mejora la agudeza mental, la concentración y los procesos de aprendizaje.

La teanina induce la relajación sin causar somnolencias (como el kava-kava); lo que se puede medir generando ondas alfa en el cerebro. Los estudios muestran asimismo que mejora la capacidad del cerebro para concentrarse, aprender y memorizar. La teanina aumenta asimismo los niveles cerebrales de Dopamina; el neurotransmisor del placer y la recompensa, y de Serotonina, el principal neurotransmisor inhibidor, que se ven degradados de forma crítica en situaciones de estrés. Contrariamente a la cafeína, la l-teanina aumenta el nivel cerebral de GABA (ácido gamma-amino butírico), un neuro-transmisor inhibidor que induce la relajación y favorece el sentimiento de bienestar.

Extracto de Rhodiola rosea (50 mg) – Aumenta la resistencia al estrés y regula la producción de cortisol. Es un suplemento fitoterápico a base de plantas considerado como adaptógeno; esas hierbas son clasificadas como adaptógenas porque, teóricamente, ayudan las personas a adaptarse a las circunstancias estresantes, sean físicas o mentales. En estudios clínicos realizados con animales y seres humanos; fue observado que el extracto de rhodiola rosea puede ayudar a regular la producción de cortisol en el cuerpo.

 

Xenadrine XT  información Nutricional:

Tamaño de la porción: 2 cápsulas
Porciones por envase: 60

Cantidad por porción%
La cafeína anhidra 270 mg.
El café verde extracto de frijol (C. canephora robusta) 200 mg.
Hoja de salvia (Salvia officinalis) 150 mg
L-teanina 100 mg
Extracto de raíz de Rhodiola (como Rhodiola rosea) 50 mg
Suministro de salidrosides


Otros ingredientes: estearato de magnesio, sílice, cápsula de gelatina (dióxido de titanio, gelatina). Contiene ingredientes de sulfito.

Xenadrine XT modo de empleo:

Para evaluar su tolerancia, comience tomando el primer día, 1 cápsula una vez al día.

En los días 2 y 3, tomar 2 cápsulas una vez al día.

El día 4 y en adelante; tomar 2 cápsulas dos veces al día, 30-60 minutos antes de las dos comidas más grandes.

Para obtener los mejores resultados; utilice durante 60 días en combinación con una dieta de calorías reducidas y un programa de ejercicio regular.

No consumir en el plazo de 5 horas antes de acostarse.

Evitar excederse de las 4 cápsulas en un período de 24 horas.

No utilizar durante más de 8 semanas seguidas. Beber 10 vasos de agua al día para una buena salud general.

Discontinuar su uso y pedir atención médica si experimenta taquicardias; dolor de pecho, vértigos, dolor de cabeza, náuseas, o dificultad al respirar.

No usar si está usando inhibidores de la oxidasa monoamina (IOMA) o inhibidores selectivos de la serotonina. No exceda de la toma recomendada.

Prohibido no combinar con otras fuentes de cafeína, ingredientes o productos que sepa que tengan efectos estimulantes.

Xenadrine XT presentación:

Envase de 130 cápsulas.

Atención: Si tienes alguna pregunta sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en la web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es; cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat