Proteína de salmón para el crecimiento muscular

Proteína de salmón para el crecimiento muscular

Gracias a los estudios e investigación han reafirmado que la proteína de salmón es actualmente la mejor opción que se puede ofrecer en el mercado. Innovador es el re lanzamiento al mercado con este nuevo tipo de proteína,  previamente hecha exclusivamente para  el mundo de los nutracéuticos para astronautas.

Proteína de salmón

Está proteína de salmón hidrolizada  proteica nació para satisfacer las necesidades particulares de los astronautas. Debido a la rápida descomposición de las proteínas catabólicas, ya que no tiene lugar por la gravedad y  la velocidad del paso gastrointestinal.

ALPHATECH® es una proteína de salmón hidrolizada hecha de oligopéptidos y aminoácidos de forma libre. Esta compuesto por aminoácidos de forma equilibrada y de forma muy parecida a los tejidos humanos. La proteína de salmón contiene aproximadamente 627 péptidos  constituidos de diversas clases de oligopéptidos pequeños y aminoácidos en forma libre.

Proteína de salmón AlphaTech la proteína de salmón que mejora tus ganancias, compra la ya al mejor precio online.

Proteína de salmón para el crecimiento muscular proteína de salmón para el crecimiento muscular e1573904816535 3

Esta proteína de salmón  hidrolizada de ALPHATECH® tiene cinco clases de péptidos según su peso y tamaño molecular. Dan un gran poder bioactivo con propiedades dividido en icas extraordinarias. Ya que el 100 % hidrolizado tiene un peso molecular menor a 3000 Dalton con +50% hecho por oligopéptidos de un gran peso molecular.

Una de las características  importantes de esta proteína de salmón es la superioridad en la retención de nitrógeno a las proteínas aisladas de leche y a los hidrolizados de lactosuero. Estas diferencias nos muestran que tienen una capacidad biodisponible especial, demostrada en personas adultas sanas. Lo más extraordinario de esta proteína es su rápida absorción y su rapidez a la hora de hacer efecto.

ALPHATECH® es un superalimento que actualmente se le ofrece a los deportistas como uno de los mejores suplementos dentro del mercado.  Su conjunto de aminoácidos y péptidos evitan el catabolismo ya que se absorbe de manera muy rápida y su efecto tiene función a los pocos minutos de haberlo digerido. Este es uno de los motivos de su éxito ya que el catabolismo es algo que horroriza a muchos deportistas.

 

 

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat