COLINA e INOSITOL YAMAMOTO 60 capsulas

¡Oferta!
  • Multivitaminico training pack quamtrax
  • COLINA e INOSITOL YAMAMOTO 60 capsulas calcio biotech usa calcium complete 90 capsulas 2

COLINA e INOSITOL YAMAMOTO 60 capsulas

12,99 10,90 10,90

Compra Colina e Inositol Yamamoto (60 capsulas) de alto grado farmaceutico, para regular la funcion hepatica. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

SKU: GOLD6935 Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Colina e Inositol Yamamoto

La Colina e Inositol Yamamoto, es un suplemento muy importante para el buen funcionamiento del organismo. Ambos actúan en sinergia, y forman parte basica de la lecitina, una sustancia de vital importancia para el control del colesterol y los triglicéridos en la sangre.

La Colina e Inositol Yamamoto, ayudan a regular la función del hígado como la acumulación de grasa o formación del hígado graso. Es un problema de salud que padece el 25% de la población, incluyendo niños, y que tiene serias consecuencias.

La Colina e Inisitol Yamamoto son ricos en fosfatidilcolina y fosfatidilinositol que contribuye en la síntesis y transporte de las lipoproteínas, grasa y colesterol, y su déficit aumenta  la acumulación de grasa en el hígado.

Colina e Inositol Yamamoto, está elaborado con Colina de alta calidad, que juega un importante papel con los fosfolipidos y la acetilcolina, un importante neurotransmisor que ayuda al cerebro en los procesos cognitivos y la memoria. La colina juega un importante papel como lipotropico previniendo la acumulación de grasa en el hígado. La Colina también es un importante protector del corazón combatiendo los efectos negativos de la homocisteina y ayuda también al sistema nervioso.

La Colina e Inositol Yamamoto incluye una fuente de inositol de grado farmacéutico. El inositol además de ser imprescindible en el uso de las grasas y el colesterol en el organismo, también previene la oxidación de la grasa del hígado, ayudando a su salud, y también en la salud de los riñones. Esta más que demostrada su poderosa función desintoxicante y favorece la función del hígado como filtro de toxinas.

Ingredientes de Colina e Inositol:

inositol, bitartrato de colina, agentes de carga: celulosa, fosfato dicalcico; cápsula (gelatina), antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos; colorante: E171.

Como tomar Colina e Inositol:

Tomar una capsula al dia con agua.

Presentacion de Colina e Inositol:

Caja de 60 capsulas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat