Arnold Schwarzenegger la época dorada

Arnold Schwarzenegger la época dorada

A la gran mayoría nos gustaría entrenar en Venice Beach como en los 70, justo en la época dorada donde Arnold  entrenaba por un sueño que se hizo realidad. Si estas en edad de ir a la universidad o vas al instituto y eres adolescente tus niveles hormonales son más altos,  aprovecha y estudia, come, entrena y descansa.

Arnold Schwarzenegger su época dorada

1. Ingiere comida de calidad

“No se puede tener la fuerza de un gorila comiendo como un pajarito.” Seguro que ya lo has escuchado. Ahora ganar masa muscular está en tus manos. Las escuelas o los sitios de comida rápida no dan los alimentos que una persona con objetivos físicos necesita, por eso que deberás estar preparado para este tipo de situaciones.
Si tienes acceso a estos sitios , trata de controlarte, elige lo mas saludable, come igual que cuando Arnold aterrorizaba los buffets de Santa Mónica en California. En su autobiografía Arnold escribe: “Nosotros comenzábamos entre cinco, seis huevos, después nos comíamos los tomates y verduras, y para acabar  la carne y el pescado.”

Lo ideal es hacer cinco comidas pero si se limita a desayuno, comida y cena, consume grandes cantidades. Trata que tus comidas contengan al menos porciones de proteína y verduras,  hidratos,  grasas buenas, y  fruta en cada comida. Si vas a entrenar, trata de comer al menos una hora antes para digerir de buena forma la comida.
Es importante que consigas las calorías de comida real, no te pases con la comida sucia.

2. Suplementa tus ganancias

No nos cansaremos de decirlo, la alimentación siempre irá antes que los suplementos, pero eso no dice que no los tomes. Estos te ayudaran a tu desarrollo físico.
Estos son los más importantes:
• Creatina: Te ayudará a mejorar tu recuperación durante y después de los entrenamientos, evitará que la fatiga muscular te impida hacer las últimas repeticiones. Toma 1 g por 10 kg de tu cuerpo, si pesas 70 kilogramos toma 7 gramos, puedes tomarlo antes o después de entrenar

• Proteína: Es la opción número uno. Ingerir proteínas de calidad asegura que tu recuperación y desarrollo muscular sea bueno. Tomarla después de entrenar sería lo ideal para que su asimilación sea la mejor posible. Considerando que la mayoría de las proteínas en polvo son de 25 gramos de proteína, con 1 o 2 tomas al día tendrías más que suficiente.

• Multivitamínico: Ayuda a aportarnos las vitaminas que no aportamos a nuestro cuerpo a través de nuestros alimentos, son grandes recuperadores musculares

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