El entrenamiento invisible

El entrenamiento invisible

Las claves del entrenamiento invisible

En el día de hoy en este artículo hablaremos sobre las claves del entrenamiento invisible, de primeras puede sonar a algo desconocido pero realmente es algo que todos conocemos, claves indispensables para conseguir cualquier objetivo físico en cuanto a estética  y en cuanto a salud.

Entrenamiento invisible

En multitud de ocasiones hemos informado sobre el sobreentrenamiento y a cerca de esto se ha comentado que es muy difícil llegar a ello y que seguramente no sea tu caso. Lo que realmente existe es una mala alimentación y un horrible descanso y ahí es precisamente donde estamos dando en clave de lo que es el entrenamiento invisible.

El entrenamiento invisible es lo que hacemos fuera del entrenamiento, lo que se hace fuera de los gimnasios, estos hecho serán las claves para mejorar y progresar en los entrenamientos en el gimnasio.

¿Que es el entrenamiento invisible?

El comer bien, un descanso optimo y el llevar una vida adaptada a tus objetivos para potenciar estos a su máximo nivel. Esto hace referencia todos los deportes, pero incide sobretodo en deportes de fuerza como fitnes, culturismo, strogman, powerlifting, deportes en los cuáles lo ideal es entrenar dos horas diarias. Sobrepasar estas horas de entrenamiento sería contraproducente y podría provocar un no progreso e incluso  lesiones.

Por lo tanto en estos deportes es donde más en práctica se ponen en acción estas claves y donde más sacrificios debes realizar, sacrificios que en la mayoría de ocasiones las personas no ven. Sin este entrenamiento invisible el progreso y los resultados se verán frenados prácticamente en su totalidad.

Son imprescindibles estos aspectos, como por ejemplo el cuadrar los macros para que todo salga a la perfección, jugar con los hidratos de  carbono…etc, luego nos encontramos con el descanso, hay que descansar y mucho, a veces hacer sacrificios en la vida social para conseguir esas claves imprescindibles y mejorar en estos tipos de deportes.

Pautas que se deben seguir para conseguir tus objetivos

Cuando nos referimos que para que se de el sobreentrenamiento en un deportista debe ser un caso extremo, también nos referimos a que creemos mas en una mala alimentación y en un mal descanso, El sobreentrenamiento puede existir en el caso de que entrene todos los días de la semana a mucha intensidad y sin un sistema de entrenamiento estructurado.

Sin embargo en un mal entrenamiento invisible son más comunes aspectos como el no comer lo suficiente, comer cosas no acordes con el objetivo en más de una y de dos ocasiones durante la semana, de Viernes a Domingo comer lo que que se quiera, un descanso de cinco horas diarias, y más ejemplos los cuáles no darían la razón. No es que la persona este sobre-entrenada, es que la persona, deportista o atleta no esta realizando las pautas o claves que debe seguir, bien sea para conseguir salud o un objetivo físico estético.

Aconsejamos de vez en cuando alimentarse de algo que nos provoque satisfacción o salir un rato más de la cuenta para olvidarse de la rutina y tener una buena estabilidad emocional, pero lo que no aconsejamos es hacerlo como tónica general todos o la mayoría de días de la semana, eso solo nos ralentizará en nuestro proceso.

No siempre el entrenar más es mejor, hay muchas personas que no progresan porque fallan el entrenamiento invisible.

Los suplementos deportivos nos pueden servir de gran ayuda para mejora tanto en el entrenamiento en los gimnasios como en el entrenamiento invisible. La creatina y la glutamina son productos de gran ayuda para ganar fuerza y conseguir una mejor y más eficaz recuperación.

Para más información visita el blog de Dietas Deportivas.

Glutamina Kyowa Scientiffic Nutrition 500 gr

GLUTAMINA KYOWA SCIENTIFFIC NUTRITION 500 GR

Come para que crezca tu masa muscular prote%C3%ADna de salm%C3%B3n para el crecimiento muscular e1573904816535 3

tienda nutricion deportiva

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat