CITRATO DE POTASIO YAMAMOTO 90 TABLETAS

  • CITRATO DE POTASIO YAMAMOTO 90 TABLETAS acido alfa lipoico ala yamamoto 100 capsulas 1
  • vitaminas-d3-60-caps-quamtrax

CITRATO DE POTASIO YAMAMOTO 90 TABLETAS

7,95 7,95

Comprar Citrato de Potasio Yamamoto 90 tabletas. Potasio organico para una mejor asimilacion y funcionamiento nervioso. Recibelo en 24 horas en tu domicilio

Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Citrato de Potasio Yamamoto, es un suplemento mineral a base de potasio organico por lo que es mejor asimilado por el organismo incluso en cantidades más altas.

El Citrato de Potasio Yamamoto tiene como objetivos principales el mantener un correcto funcionamiento del sistema nervioso del cuerpo y permitir el perfecto funcionamiento del sistema muscular.

Uno de los principales beneficios de este mineral es que previene o ayuda a eliminar los dolorosos cálculos renales.

También cabe destacar su función en la orina, ya que consumiendo Citrato de Potasio la orina es menos acida o mas alcalina, beneficiando a la salud del organismo.

Citrato de Potasio Yamamoto

Se utiliza para eliminar la acidosis metabólica del organismo, lo cual nos previene de numerosas enfermedades.

En el ámbito deportivo es muy útil para evitar los molestos calambres o rampas.

Ingredientes de Citrato de Potasio:

Citrato de potasio; estabilizador: celulosa microcristalina; agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio.

Como tomar Citrato de Potasio:

Tomar 5 comprimidos una vez al día, con agua u otra bebida favorita, preferentemente durante las comidas o después de los entrenamientos.

Presentación de Citrato de Potasio:

Bote con 90 tabletas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat