Mineral Complex Vitobest 60 capsulas

¡Oferta!
  • Vitomin en 100 Cápsulas de la marca Vitobest
  • Mineral Complex Vitobest 60 capsulas multi salt biotech usa 60 capsulas 2

Mineral Complex Vitobest 60 capsulas

19,00 12,90 12,90

Comprar Mineral Complex Vitobest 60 capsulas con minerales Albion para una absorcion maxima, ahora al mejor precio. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Mineral Complex Vitobest es suplemento especialmente desarrollado para tener la máxima calidad del mercado,  porque su composición cuenta con minerales de la patente Albion, lo que garantiza la máxima absorción.

Mineral Complex Vitobest

El suplemento Mineral Complex Vitobest está desarrollado para conseguir un perfecto funcionamiento de nuestro organismo. Entre sus ingredientes cuenta con hierro, zinc, calcio, magnesio, sodio, selenio, cobre, manganeso, potasio, yodo y cromo, lo convierte en uno de los multiminerales más completos del mercado, además, Mineral Complex solo usa los minerales aminoquelados de Albion, garantía de calidad, son minerales con el porcentaje de absorción más alto del mercado.

Varios estudios hacen que Albion posea una calidad contrastada, y sea imprescindible en la fabricación de este completo multimineral.

Mineral Complex Vitobest contiene los niveles adecuados de minerales que permiten a la célula captar y mantener agua en su interior, obteniendo un estado de hi- dratación óptimo para el correcto funcionamiento de las células, tejidos y órganos.

Nuestro Mineral Complex Vitobest está reforzado con β-Alanina y ácido alfa-lipoico. La β-Alanina aumenta el contenido de carnosina en el músculo, es una molécula que ayuda a tamponar el pH ácido en el tejido muscular, incrementando la duración del ejercicio físico a alta intensidad, y por tanto retrasando la fatiga muscular y mejorando el rendimiento muscular. El ácido alfa-lipoico tiene un efecto antioxidante, hipoglucemiante (disminución de los niveles de glucemia) y energizante.

Ingredientes de Mineral Complex:

Sodio cloruro, magnesio bisglicinato Albion®, calcio bisglicinato Albion®, metilsulfonilmetano, hierro bisglicinato Ferrochel®, zinc bisglicinato Albion®, sodio bicarbonato, Ácido alfa-lipoico (100% racémico) Alipure®, L-selenometionina, beta alanina, cobre gluconato, manganeso bisglicinato Albion®, cromo picolinato Chromax®, potasio yoduro.

Como tomar Mineral Complex:

Tomar 2 Vcáps® al día antes del ejercicio o consultar con un profesional de la salud.

Presentación de Mineral Complex:

Bote de 60 capsulas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat