HARINA DE AVENA INSTANTÁNEA BIGMAN 1 KG

¡Oferta!
  • Salsa Raspberry Vinaigrette Natural Zero
  • HARINA DE AVENA INSTANTÁNEA BIGMAN 1 KG max protein harina de avena 15 kg 2

HARINA DE AVENA INSTANTÁNEA BIGMAN 1 KG

8,90 4,90 4,90

Agotado

Harina de avena instantánea micronizada de BigMan Nutrition de deliciosos sabores para preparar nutritivas comidas fáciles y rápida fuente de hidratos de carbono y proteínas. Recibela en 24 horas en tu domicilio

 

 

SKU: GOLD24669ES Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

harina de avena instantánea Bigman

La harina de avena instantánea Bigman es un complemento alimenticio ideal para comer un cualquier momento del día, ademas de ser muy cómoda de prepararse puede combinar con otros alimentos.

Con la harina de avena instantánea Bigman te podrás preparar deliciosos crepes, gofres bizcochos, magdalenas, etc…., gracias a que la puedes encontrar en deliciosos sabores, ademas tiene una disolución casi inmediata, no se necesita usar una batidora eléctrica.
La harina de avena instantánea Bigman es una fuente rica en hidratos de carbono de bajo índice glucémico, por lo que habrá un aporte sostenido de carbohidratos a nuestros músculos. Ademas  contiene fibra, que ayuda a mejorar el tránsito intestinal, grasas insaturadas, que mejoraran tu perfil lipídico, y muchas vitaminas y minerales que ayudarán a mantener tus funciones biológicas.

Al ser un alimento tan nutritivo la harina de avena instantánea Bigman, puede tomarse diariamente para beneficiarse de todas sus propiedades. Debido que está considerada como una valiosa fuente de hidratos de carbono se aconseja su ingesta antes de realizar la práctica deportiva aproximadamente 1 hora antes.

Ingredientes de harina de avena instantánea Bigman:

Harina de avena en grano de cereal instantáneo micronizada, limpia, pelada, secada y molida a 1 mm.
Sabores artificiales, cacao desgrasado en polvo, (solo en sabor chocolate).
Contiene alérgenos: cereales y derivados que contienen gluten.

Modo de empleo harina de avena instantánea Bigman:

Mezclar un cazo de harina de avena instantánea unos 100 gr con 200 ml de agua, leche y batir hasta conseguir su total disolución y esta lista para tomar.

Nuestro consejo es tomar la harina de avena unos 100 gr con 3-4 claras de huevo mezclar hasta conseguir una perfecta mezcla y cocinar en una sartén o al microondas, así conseguiremos un mayor valor nutricional aumentando la cantidad proteínas totales.

Sabores:

Arroz con Leche, Chocolate, Chocolate Blanco, Chocolate Blanco Fresa, Chocolate con avellana,  Galleta Oreo, Leche Merengada, Natilla con Galleta, Tarta de Queso con Fresa.

Presentación harina de avena instantánea Bigman:

Envase en bolsa de 1 kg. 2,2 Lb

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Información adicional

Sabor

Arroz con leche, Chocolate, Chocolate blanco, Chocolate blanco fresa, Chocolate con avellanas, Galleta oreo, Leche merengada, Natilla con galleta, Tarta de queso con fresas

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat