CARNITINA XTREME DYMATIZE 60 capsulas

¡Oferta!
  • nutrex lipo 6 black quemagrasas

CARNITINA XTREME DYMATIZE 60 capsulas

19,90 14,90 14,90

Agotado

Dymatize Carnitina Xtreme un suplemento que te ayudara a derretir las grasas de manera eficaz, ahora la tienes al mejor precio online 14,90€ envio gratis.

SKU: GOLD5499ES Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Dymatize Carnitina Xtreme para fundir las grasas

La L-carnitina es un aminoácido conocido por ayudar a que los músculos crezcan y se desarrollen, a quemar grasas, aumentar la energía y mejorar la resistencia ante la fatiga muscular. Además, es ideal para las dietas, ya que reduce la sensación de hambre y de debilidad.

Quemador de grasa
La L-carnitina tiene un papel crucial en el metabolismo, ya que estimula la pérdida de peso y ayuda a transportar las grasas a la mitocondria, donde se queman para obtener energía

Potenciar la resistencia y el rendimiento
Diversos estudios clínicos han demostrado que la L-carnitina ayuda en el rendimiento y la resistencia deportiva. El organismo pasa a depender mucho más de la grasa para producir energía, por lo que reduce la depleción de glucógeno muscular. Esto, combinado con una disminución de ácido láctico en los músculos, puede ampliar la capacidad de entrenar antes de notar fatiga.
Un corazón sano
Existen multitud de estudios publicados que prueban que la L-carnitina es muy útil para aumentar el rendimiento cardíaco, mejorar las funciones del corazón y estimularlo para que use más energía.

Vitamina B5 añadida
La combinación de la L-carnitina con vitamina B5 (ácido pantoténico) aumenta la capacidad de la primera para oxidar ácidos grasos y carbohidratos y así producir energía. Además, beneficia a la síntesis de los ácidos grasos, el colesterol, las hormonas esteroides y los aminoácidos. También se emplea porque ayuda a reducir el estrés.

Facilidades, calidad y valor
Liquid L-Carnitine 1100, en nuestras botellas de 31 dosis, es la forma más fácil y sabrosa de tomar L-carnitina pura. Tanto si la usa para la salud cardíaca, como si lo hace para mejorar la resistencia o perder grasa, puede estar seguro de que está tomando un producto de calidad y de gran valor con la L-carnitina de Dymatize.

Dymatize Carnitina Xtreme  informacion nutricional:

Dosis: 1 cápsula
Dosis por envase: 60

Cantidad por dosis                % Valores Diarios
Tiamina (B1)                             25 mg        1625%
L-carnitina                                500 mg       *
Metionina                                  25 mg        *

* Valores Diarios no establecidos.

Otros ingredientes:
Gelatina, celulosa y dióxido de silicio.

Modo de empleo:
Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferentemente con comida.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat