Eliminar la grasa localizada ¿se puede?

Eliminar la grasa localizada ¿se puede?

Quitar la grasa localizada

En el día de hoy hablaremos sobre la supuesta creencia de que se puede eliminar la grasa localizada y en otra mantenerla de forma en la que nosotros elegimos de donde queremos eliminar más grasa y de donde menos, y por otro lado hablaremos también sobre si entrenar un músculo más veces se elimina más grasa en esa parte del cuerpo, es decir en ese músculo.

Definiciones mágicas, eliminar grasa localizada de donde queremos, ¿es posible?

La respuesta ante si intencionadamente podemos eliminar la grasa de ciertas partes del cuerpo, músculos y zonas localizadas, es NO, no se puede eliminar grasa de forma intencionada en ciertas partes del cuerpo. Así que si alguna vez has escuchado que está eliminando más grasa del bíceps que del pectoral y lo está haciendo a propósito es totalmente erróneo.

El cuerpo elimina la grasa por igual en todas las partes del cuerpo, lo que sucede es que dependiendo de la persona, dependiendo de su genética y dependiendo de su predisposición se eliminara antes la grasa de una zona que de otra.

Por normal general los hombres acumulan más grasa en zona del abdomen, con lo cual tienden a eliminar la grasa antes en zonas como la espalda y los brazos y ya por último en la zona abdominal donde eliminada la grasa saldrán a la luz esos abdominales tan deseados.

En cambio en el caso de las mujeres por lo general tienden a acumular más grasa en la zona de las piernas y del glúteo, con lo cual como en el caso de los hombres eliminará la grasa de forma más rápidas en zonas como, el abdomen y el dorsal que en las piernas.

Ante todo esto se ha de decir que no hay suficiente déficit que el cuerpo aguante la grasa,con lo cual lo que queremos haceros saber es que si es posible eliminar la grasa de las zonas en las que por lo que sea cuesta más quitarla, todo es posible con un déficit eficaz.

Entrenando un músculo más veces, ¿elimino más grasa localizada en ese músculo?

Durante la etapa de crecimiento muscular si existe un músculo que se encuentra más rezagado y que le cuesta crecer, a ese músculo le damos un mayor estimulo entrenandolo más veces durante la semana, es decir pasamos de frecuencia 1 a frecuencia 2.

Existe la creencia de que para eliminar la grasa localizada por ejemplo en el pectoral debemos entrenarlo más veces durante la semana, ¿pero es realmente esto cierto? La respuesta ante ello es que NO, no es cierta esta creencia. No se puede eliminar la grasa de una zona del cuerpo o de un músculo por entrenarlo más veces durante la semana o por incluirlo de forma repetitiva en tu rutina de entrenamientos.

Lo que realmente sucede es que al entrenar más, al realizar entrenamientos más duraderos y al darle mayor intensidad a los entrenamientos, se produce una quema de calorías mayor, pero esta quema calorías afectará a todo el cuerpo con lo cuál eliminará la grasa tanto del pectoral, como del hombro del abdomen, por ello por muchos abdominales que hagas si realmente no te alimentas de forma saludable no conseguirás el objetivo de marcarlos.

Por ello mismo por muchos entrenamientos de bíceps que hagas para definirlos deberás estar en déficit teniendo en  cuenta que la grasa localizada se eliminará en todas las partes del cuerpo, por mucho que entrenes un músculo u otro.

En Gold Nutricion te ayudamos a conseguir tus objetivos, todo tipo de información sobre nutrición, entrenamientos y salud, a parte ofrecerte los mejores productos en cuanto a suplementación deportiva y de trabajar con las mejores marcas a nivel internacional, para más información también tienes la segunda página oficial en Dietas Deportivas.

Esté gran producto, el quemagrasas es un producto que te ayudará a reducir el nivel de grasa cuando lo necesites.

Quemagrasas Lipostadren Quamtrax Xtreme (90 capsulas)

QUEMAGRASAS LIPOSTADREN QUAMTRAX XTREME (90 CAPSULAS)

Eliminar la grasa localizada ¿se puede? proteína de salmón para el crecimiento muscular e1573904816535 3

tienda nutricion deportiva

 

 

 

 

 

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat