Testosterona formas de aumentarla

Testosterona formas de aumentarla
La testosterona es la hormona sexual del género masculino, el signo de la virilidad por excelencia. En menor medida, las mujeres también pueden generar esta hormona.
Esta, es producida en los órganos conocidos como testículos. Esta catalogada como andrógeno.

Unos niveles altos de testosterona es sinónimo de una buena salud.

El tener unos niveles altos de testosterona nos ayudará a mantener una buena salud del organismo en general.  Aumentará nuesta capacidad anabólica, nuestros huesos seran más resistentes, mantendramos unos niveles de grasa mas bajos . Y también mejorará en cantidad nuestro estado de animo y salud sexual.

El zinc es un mineral que ayuda a la producción de testosterona.

Consumir alimentos que contienen un alto contenido en zinc es de suma importancia.  Es conocido como un anabolico natural,  nos ayuda a elevar la producción de testosterona y esperma en nuestros órganos sexuales.
Los mariscos en general son buena fuente de magnesio y fósforo vitamina de B12 además contienen un alto contenido en proteínas

Consume grasas poli y monoinsaturadas. Un equilibrio hormonal.

El aguacate es una gran fuente de vitaminas, minerales y grasas saludables. La vitamina B6, es muy importante para regular la producción de andrógenos. Estas, son hormonas que favorecen al aumento de la testosterona y por tanto de un mayor anabolismo muscular.. Los aguacates, contienen altos niveles de vitaminas y minerales como la vitamina K2 vitamina C, B2, B5 y B6.  Los minerales que encontramos en este alimento son magnesio y zinc.
Además la cantidad de grasas monoinsaturadas de los aguacates es una gran precursora de la liberación hormonal.
Alimentos como los huevos, contienen colesterol bueno, el HDL.
Son ácidos grasos saludables que fomentan la producción y segregación de hormonas. Mantener un correcto equilibrio hormonal además significa un óptimo desarrollo metabólico y del organismo en general.
Los huevos nos aportan una buena cantidad de vitaminas y minerales, destacando el también que nos ayudan a regular los niveles de calcio perfecto para nuestro sistema locomotor.

Los frutos secos de cáscara dura también tienen multitud de propiedades.

Este tipo de grasas contienen seleno. Este, aumenta la fertilidad y a la segregación de esta hormona.
Además su gran cantidad de ácidos grasos esenciales son altamente beneficiosos para promover la liberación de la de hormonas, como la hormona del crecimiento y la propia testosterona.

Consume carne roja

La grasa de la carne roja favorece la liberación de testosterona.. Su gran contenido en magnesio y zinc harán un papel fundamental para liberar con mayor fluidez esta hormona.

El entorno anabólico y la testosterona.

Conocemos el entorno anabólico como todo lo que nos rodea, capaz de favorecer nuestro anabolismo.
En menor parte, rodearte de un entorno rodeado de ciertas características nos puede ayudar a aumentar nuestros niveles de testosterona.
Unos ejemplos serias el lugar de entrenamiento. Si tu estas rodeado de gente que también busca la máxima hipertrofia y rendimiento, puede beneficiarte. El estar en un lugar donde se escuchen ritos al levantar pesas, el sonido del metal, y la competencia sana entre compañeros puede ayudarte y segregar más cantidad de testosterona. Entorno anabólico también puede ser ver alguna película o serie que te motive para entrenar. Ver películas de batallas y de guerra, despertara tu ansia de ir a entrenar con más fuerza, cosa que puede s aplicar en tu beneficio
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