¿Que debes hacer para Aumentar el rendimiento deportivo en tus sesiones de entrenamiento?

¿Que debes hacer para Aumentar el rendimiento deportivo en tus sesiones de entrenamiento?

Aumentar el rendimiento deportivo ¿Que debes hacer para obtener mayor rendimiento en tus sesiones de entrenamiento?

Muchas veces nos preguntamos ¿Qué hacer en el gym? ¿Será que hoy comienzo a aumentar peso? O bien, ¿Qué tal un poco de ejercicio anaeróbico? Sea cual sea tu elección segura has notado algo: no has rendido como pretendías. Ya sea por niveles bajos de azúcar, o bien que no has entrenado de forma correcta; existen truquillos para que puedas finalmente, tener la resistencia deseada. De eso queremos hoy comentarte ¿Cómo ganar mayor rendimiento en tus entrenamientos? Sigue estos consejos y así notarás la diferencia.

 

Ya escribimos un post que hacía referencia a como aumentar el rendimiento deportivo

Para mejorar, siempre hay que estar 100% dedicado a ello

Muchos atletas a través de años de dedicación y esfuerzo se han encontrado alguna vez en una etapa donde sus objetivos son más difíciles de alcanzar. Este periodo puede generar frustración es y lo peor que el atleta en cuestión abandoné la práctica del deporte por no alcanzar sus metas a este concepto lo conocemos como el periodo de estancamiento.

A continuación, expondremos varios consejos que nos podrán ayudar a mejorar el rendimiento en nuestros deportes superar el periodo de estancamiento y poder así disfrutar más y mejor de la práctica de nuestro deporte y de unos hábitos saludables.

 

aumentar el rendimiento deportivo

Consume más hidratos de carbono

 

Antes del entrenamiento debes tener un buen nivel de hidratos de carbono, estos ayudarán a que no pierdas energía tan fácilmente. De igual manera podrás mantener sesiones más largas en el gimnasio sin problema. Lo mejor de todo es que se encuentran de manera natural en los alimentos, así que podrás optar por avena, o rebanadas de pan integral antes de entrenar.

aumentar el rendimiento deportivo

Un poco de café no te hará daño y aumentarás en rendimiento deportivo

El café es conocido por dar ese pequeño “impulso” en nuestra energía. La razón de esto es la cafeína (que es la misma sustancia que se encuentra en el té). Se recomienda consumirlo media hora antes de entrenar, para evitar esa fatiga que a veces nos abruma. Además, recientes estudios la asocian con un aumento en la fuerza de los músculos, o un efecto erogénico.

Nada de grasas en exceso antes de entrenar

Lo que las grasas hacen a tu cuerpo es perjudicial no solo a nivel estético, sino que también desaceleran tu metabolismo. La absorción de nutrientes será más lenta, al igual que el crecimiento muscular. Por otro lado, te sentirás más cansado, tu cuerpo requerirá algo de esfuerzo extra para procesarlas, y como resultado no podrás mantener una óptima sesión del gym.

suplementos deportivos que te ayudan a aumentar el rendimiento deportivo

Desde nuestra tienda on line de nutrición deportiva tambíen te ofrecemos suplementos que te puedan ayudar a llevar tus entrenamientos de manera más eficiente:

Creatina

Magnesio

Cafeina

HMB

Gracias a estos pequeños consejos lograrás sesiones más productivas, eso lo notarás a corto plazo. Además, otro pequeño extra es el de no cansar al musculo por completo, o lo que se considera “llegar al fallo”. Según recientes estudios, quienes realicen ejercicio omitiendo esto, a largo plazo notarán un mayor rendimiento de la energía.

Si quieres saber más sobre nosostros puedes seguirnos en nuestras redes sociales

 

CUPONES DESCUENTO

 

 

 

Cerrar Menú
×

Carrito

Abrir chat
Cerrar panel