Creatina Magna Power Vitobest 100 capsulas

¡Oferta!

Creatina Magna Power Vitobest 100 capsulas

23,90 21,90 21,90

Comprar Creatina  Magna Power Vitobest 100 capsulas con patente Albion con la maxima absorción, ahora al mejor precio. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

Categorías: , Marcas:
Brands

Descripción

Creatina Magna Power Vitobest es Quelato de creatina de magnesio patentado original de Albion Labs, la forma más avanzada de creatina que te proporciona los mejores aumentos de tamaño, de fuerza y resistencia muscular. Es posiblemente  la mejor forma de creatina del mercado, mucho mejor que el monohidrato de creatina ordinario y superior a otras formas avanzadas de creatina.

Creatina Magna Power Vitobest la mas avanzada

El quelato magnésico de creatina es un nombre patentado por Albion Labs y conocida bajo la denominación de Creatine™ Magna Power.

Creatina Magna Power Vitobest proporciona una resistencia instantánea y unas mejoras en la recuperación, sin los efectos secundarios del monohidrato de creatina, como la retención de líquidos o hinchazón. El quelato magnésico de creatina es una solución tampón que contiene creatina y magnesio.

Dado que las soluciones buffer de pH son resistentes, la creatina es capaz de evitar el colapso en el estómago, lo que resulta en una mayor absorción, sin molestias estomacales. El magnesio también aumenta la energía y los niveles de ATP en los músculos.

La Creatina Magna Power Vitobest atrae una mayor cantidad de agua a nivel intra y extra celular. Este aumento de la hidratación celular produce un fenómeno conocido como voluminización celular, lo que colleva a una mejor síntesis de las proteínas musculares y a un aspecto más pleno, más voluminoso.

Creatina  Magna Power Vitobest aumenta la energía, la fuerza y la velocidad de crecimiento de la masa muscular. Es un suplemento perfecto para a aumentar el rendimiento y la fuerza. Es la molécula de creatina más exclusiva del mundo. La creatina nunca ha sido tan fuerte, tan anabólica y tan saludable al mismo tiempo.  

 Ingredientes de Creatine Magna Power:

Creatina monohidrato, bisglicinato de magnesio (18% magnesio) (Creatine™ MagnaPower®), agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio (aerosil) y gelatina (cápsula).

 Como tomar Creatine Magna Power:

Tomar una dosis antes del entreno y otra despues.Una dosis equivale a medio cacito (1,5g).

Presentación de Creatine Magna Power:

Bote de 100 capsulas.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito