Ashwagandha Vitobest 60 capsulas

¡Oferta!
  • Protector hepatico Biotech USA Liver Aid
  • Ashwagandha Vitobest 60 capsulas reset ph regulador 150 casp 2

Ashwagandha Vitobest 60 capsulas

22,99 16,90 16,90

Comprar Ashwagandha Vitobest con extracto seco que contiene 5% whitanolidos ahora al mejor precio online. Recibelo en 24 horas en tu domicilio.

Categoría: Marcas:
Brands

Descripción

Ashwagandha Vitobest es un suplemento natural desarrollado a base de extracto seco de ashwagandha (Withania somnifera) estandarizado a un 5 % en whitanólidos, que actualmente es la cantidad máxima que se puede obtener de su principio activo.

Ashwagandha Vitobest el más vendido para control del cortisol

La ashwagandha Vitobest es el extracto de una planta adaptógena muy utilizada desde hace siglos en la medicina ayurvédica, sobre todo  para ayudar mejorar y controlar el estrés, la inflamación, también a mejorar la líbido y especialmente para el bienestar general, es por esto que se le conoce mundialmente como el Ginseng Indio.

La ashwagandha Vitobest es una planta originaria de la India, es por ello que en Vitobest, el extracto estandarizado procede del país de origen, India, teniendo una calidad excepcional, como el resto de productos de nuestra marca.

Conoces los beneficios del Ashwagandha de Vitobest es el suplemento mas utilizado para controlar y reducir lo niveles de cortisol producidos por un entrenamiento de alto rendimiento, también es apto para veganos ya que incluso las capsulas utilizadas son vegetales.

Ingredientes de Ashwagandha:

Extracto seco de Ashwagandha 450 mg por capsula.

Como tomar Ashwagandha:

Tomar 1 capsula al día en cualquier momento del día.

Presentación de Ashwagandha:

Bote de 60 capsulas vegetales.

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto, te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir, siempre intentamos tener la imagen de producto actualizada.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito