Total Blocker VITOBEST – 90 CAPS

¡Oferta!
  • L-Carnitine Tartrate (Gold Edition) contiene 100 CAPS de Scientiffic Nutrition

Total Blocker VITOBEST – 90 CAPS

20,29 17,90 17,90

Total Blocker VITOBEST contiene Phaseol y Polynat, que son extractos clínicamente probados que ayudan a bloquear tanto las grasas como los hidratos.

Categoría: Etiquetas: , , Marcas:
Brands

Descripción

Total Blocker VITOBEST – 90 Caps

Total Blocker VITOBEST contiene Phaseol y Polynat, que son extractos clínicamente probados que ayudan a bloquear tanto las grasas como los hidratos. El Polynat es un compuesto obtenido del Agaricus bisporus que es capaz de atrapar los triglicéridos o moléculas de grasa en el tubo digestivo antes de su absorción. Esta propiedad se debe a las cargas electrostáticas de los polisacáridos del Polynat que interactúan con la parte polar de las moléculas de grasa.

Consumir Polynat ayuda a bloquear hasta el 80% de las grasas que se ingieren y ayuda, también, a conseguir una mejor composición corporal. Es ideal para consumir antes de las comidas sociales, además, es libre de gluten y de alérgenos.

Phaseol es un potente blockeador de carbohidratos a base de Phaseolus vulgaris. Estas semillas contienen un inhibidor de la alfa-amilasa que evita la actividad de metabolizar el almidón, por lo que también se la denomina como «bloqueador de almidón».

Consumir Phaseol ayuda a evitar a que los carbohidratos complejos se descompongan en azúcares simples. También ayuda a conseguir una mejor composición corporal y es ideal, como el Polynat, para utilizar antes de las comidas sociales.

 

Total Blocker VITOBEST

Ingredientes:

Phaseol, Polynat, atigomerante: talco, dióxido de silicio (Aerosil) y cápsulas: gelatina.

Presentación:

Bote de 90 caps.

Modo de empleo:

Cantidad diaria recomendada de dos cápsulas al día. Tomar antes de la comida y la cena.

 

 

Atención: Si tienes alguna duda sobre el uso del suplemento/producto. Te recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar según el sabor elegido.

 

* Las imágenes del suplemento/producto que aparecen en nuestra web son meramente ilustrativas y solo para fines comerciales. La imagen final del suplemento puede no corresponder al que puedas recibir.

Todos los suplementos deportivos comercializados en Goldnutricion.es. Cumplen con la normativa europea de etiquetado en castellano, según el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentación y publicidad.

Cerrar Menú
×

Carrito